Alicia Kirchner llega hoy a la provincia para habilitar obras

En la jornada de hoy, alrededor de las 16, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner junto con el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales participarán de la inauguración del moderno Centro Integrador Comunitario (CIC), en el barrio Campo Contreras.
Cabe recordar que el CIC fue construido por cooperativas de la Capital, con fondos económicos de programas nacionales y la Comuna capitalina cumplirá una función muy importante en la zona, ya que contará con atención primaria de la salud, comedores, charlas de capacitaciones, salones multiuso y demás dependencias.

Dentro del predio, los vecinos podrán acceder a la atención médica de distintas especialidades como pediatría, clínica, ginecología, odontología, así como también farmacia, contará además con una sala de situaciones y salón multiuso, destinado a cualquier inquietud que las diversas organizaciones intermedias planteen para mejorar la calidad de vida.

Destacan que la función principal del Centro Integrador Comunitario es brindar servicios integrales para las comunidades vulnerables, instalados en zonas de gran cantidad de habitantes para poder contar con actividades programáticas, para lo que todos los vecinos de la Capital puedan gozar de sus servicios, ya que cuenta con una mesa de gestión local integrada por miembros de diversas organizaciones intermedias que trabajarán en conjunto para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Comentá la nota