Alicia Kirchner: "Este es el pueblo, y por el pueblo tenemos que luchar"

Alicia Kirchner:

La candidata a gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, celebró el encuentro de la militancia en el histórico local del Comando del Frente de la Victoria de la capital de Santa Cruz a horas de las elecciones nacionales del próximo domingo.

"Este es el pueblo por el que tenemos que luchar y mejorar su calidad de vida” afirmó la candidata a gobernadora tras saludar a la militancia y vecinos presentes.

“En este momento estaba pensando desde qué lugar nos está viendo Néstor (Kirchner)” expresó Alicia y agregó emocionada: “Siento que esta acá, en este comando histórico, junto a nosotros”.

Acompañada por el candidato a vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, el candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner y el candidato a parlamentario por el Mercosur, Mario Metaza, Alicia recordó lo vivido en estas semanas de campaña tras recorrer toda la provincia: “Qué está pasando que hay una fuerza tan grande en toda la militancia, volvimos a recuperar la  esperanza porque sabemos que este proyecto político tiene al pueblo como protagonista de las conquistas sociales” afirmó.

“Es el pueblo, son todos ustedes los que están acá y los que no están, los compañeros del interior de la provincia y también los vecinos y vecinas de Santa Cruz. Este es el pueblo, y por este pueblo tenemos que luchar. Este es el pueblo al que tenemos que ayudar a mejorar su calidad de vida” subrayó Alicia Kirchner.

En el encuentro, que reunió a militantes del Frente para la Victoria, Alicia se comprometió “con toda la firmeza de mi alma, de mi corazón, de mi entrega a Santa Cruz, a conducir los destinos de la misma con pasión, con entrega, con compromiso y  con convicción, porque los sueños no se agotan nunca”. Al mismo tiempo, dijo: “Este compromiso que estamos tomando nosotros acá, lo toman ustedes también porque nos debemos a nuestro pueblo”.

Alicia Kirchner reconoció la fuerza de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a quien calificó como una mujer “que tuvo el coraje como pocas, que lo vio irse a Néstor y levantó las banderas para proteger al pueblo argentino” afirmó.

Al mismo tiempo, reconoció: “la mayor conquista política fue poner a la política como instrumento de transformación” y agregó “La patria es el otro, y aquel que no lo entienda de esta manera le va a costar mucho transitar el camino  de las transformaciones”.

Al concluir, Alicia Kirchner afirmó que quiere se gobernadora porque quiere ser “un instrumento de unidad y de integración, quiero ver feliz a mi pueblo” y por eso instó a “no bajar los brazos que el pueblo de Santa Cruz merece lo mejor”.

Acompañaron en el encuentro los candidatos a diputados provinciales Matías Mazú, Claudio García, Matías Bezi, Estela García y Alejandro Victoria, los candidatos a diputados nacionales, Marisa Oliva y Javier de Urquiza, los candidatos a diputados por el pueblo, Alberto Cruz Segovia, Alberto Borcelli, Daniel Álvarez y Mauricio Mariani, los candidatos a intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y Francisco Anglesio, los candidatos a concejales, Ricardo Victoria, Martín Medvedovsky, Raúl Melo, Bautista Simón, Daniel Murgia, Osvaldo Scippo, entre otros. 

Comentá la nota