“Algunos senadores del oficialismo te clavan el puñal cuando te das vuelta”

“Algunos senadores del oficialismo te clavan el puñal cuando te das vuelta”

El senador merista por Andalgalá, José Perea, volvió a cargar duro contra los legisladores del oficialismo, luego de que en la pasada sesión del Senado, los senadores que responden al Gobierno se levantaran de sus bancas para dejar sin quórum la sesión en el momento en que Perea pretendía tratar un proyecto de declaración de su autoría en el recinto.

“Esto no tiene sentido de continuar con algunos senadores que te clavan el puñal cuando uno se da vuelta”, disparó Perea.

En este sentido, aseguró que “no tiene sentido seguir hablando con legisladores que hacen lo que les dicen que hagan, no tienen poder de decisión. Con todo respeto, no tuve la suerte de tener la universidad de los intelectuales, pero sí tengo la universidad de la calle y que mi madre me enseñó que por sobre todas las cosas hay que tener respeto, y me parece que algunos senadores tienen mucho título para no tener respeto por las instituciones, es una cosa muy desagradable”.

Por último aseguró que “estamos dispuestos a dialogar, siempre y cuando sea la gobernadora Lucía Corpacci quien convoque al diálogo, sino, no tiene sustento ningún acuerdo”.

 

“A la Gobernadora la están asesorando muy mal”

 

Por otra parte, el senador merista de Andalgalá, José Perea, consideró que la gobernadora Lucía Corpacci está “mal asesorada” por su entorno.

“La Gobernadora tiene alrededor gente que parece la está asesorando muy mal, ellos ven que después de 20 años han llegado a ser Gobierno porque solo ellos han hecho campaña”, disparó Perea.

En este sentido sentenció: “Encima un afiliado radical como el señor Angel Mercado nos viene a correr de una línea interna del Partido Justicialista como lo es la 13 de Marzo, es una vergüenza”.

Comentá la nota