"Hay algunos que cuando les conviene son peronistas"

Este domingo por la tarde llegó a Olavarría el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, quien compartió actos con los precandidatos a intendente, Guillermo Santellán y José Eseverri.

En otra de las visitas importantes a la ciudad en el marco de las PASO que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto, el precandidato a gobernador Julián Domínguez llegó este domingo a Olavarría.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegó a Olavarría pasadas las 14, aunque se lo esperaba para horas del mediodía. Domínguez arribó al Club Mariano Moreno para participar de un almuerzo junto a fiscales del Partido Justicialista de Olavarría, encabezados por el precandidato a intendente Guillermo Santellán.

En el almuerzo, Domínguez hizo un repaso de su plan de gobierno en la provincia de Buenos Aires, y entre otras declaraciones planteó que "soy parte de una generación que en estos 30 años desde el peronismo lo vivimos todos. Pero habíamos vivido una época donde teníamos los peronistas de la boleta completa, no cuando nos conviene somos peronistas y cuando no nos conviene no somos peronistas".

En este sentido, planteó que "hay algunos que cuando les conviene son peronistas, cuando no les conviene dicen que son pejotistas. Los compañeros que tienen que rendir cuenta de su accionar lo hacen a través de las organizaciones políticas. Algunos crean organización política a su medida. Creen que todo debe ajustarse a la ambición de cada uno. Yo creo en el peronismo como dice Cristina sin beneficio de inventario, en las buenas y en las malas".

El funcionario estuvo acompañado por Santellán, los diputados César Valicenti, Walter Abarca y Gloria Bidegain, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, el jefe comunal de Bolívar, Eduardo 'Bali' Bucca, entre otros.

Posteriormente el precandidato en Olavarría, que enfrentará a Aníbal Fernández en las internas del kirchnerismo dentro de las Primarias Abiertas y Obligatorias, mantuvo distintas reuniones con dirigentes sindicales, entre los que se resalta Alejadro Santillán, secretario general de AOMA.

Además, Domínguez se trasladó hasta el Palacio Municipal, donde si bien no estaba anticipado se reunió con el intendente José Eseverri, acompañado por los diputados Abarca, Bidegain y Valicenti. Allí estuvieron también funcionarios municipales, concejales y los senadores provinciales Carolina Szelagowski y Héctor Vitale.

Comentá la nota