Alfredo Farías: "Me acusaron de ser un lame traste del Presidente"

Alfredo Farías:

El vendedor de tortas fritas que se reunió con Macri contó cómo lo agredió un vecino: "Me trató de chorro, ladrón, estafador y mi mujer recibió un golpe en el pecho". 

"Esta persona estaba ofendida porque habíamos hablado con el presidente. Recibimos un insultos. Le dieron vuelta la cámara a los periodistas. Nos atacaron y Mónica, mi mujer, recibió un golpe en el pecho", contó Alfredo Farías el vendedor de tortas fritas que tras reunirse con Mauricio Macri fue agredido por un vecino.

Farías habló en el programa "El primero de la mañana" de radio La Ocho de Rosario, y dijo que "Me trató de chorro, ladrón, estafador y de todo lo que se le ocurriera, hasta que era una lame traste del presidente de la Nación" y agregó que se presentará en los Tribunales provinciales.

"Esto me indigna porque nosotros somos humildes, laburantes, no nos metemos con nadie. Al contrario, ayudamos a mucha gente. Hemos mandado a chicos a la escuela, les hemos comprado elementos para que se incorporen a la escuela. Cuando me dan donaciones, las reparto. No esperaba esta agresión", agregó Farías.

Farías aseguró que conoce a su agresor porque "es un vecino de hace unos cuantos años. El tema es tratar de que los problemas no pasen a mayores. Este hombre dijo un montón de barbaridades. Yo no hice la denuncia policial, pero llegó el Comando Radioeléctrico que me tomó declaración".

Comentá la nota