Alfonsín y De Narváez encabezaron un acto en el Conurbano y vaticinaron un triunfo electoral

Alfonsín y De Narváez encabezaron un acto en el Conurbano y vaticinaron un triunfo electoral
Durante un acto conjunto realizado en La Matanza, ambos candidatos presentaron la Unión Para el Desarrollo Social, en su primer acto electoral en el Conurbano. “Vamos a ganar en octubre en la provincia y en el país”, auguraron en sus discursos.
Fue al encabezar un multitudinario acto en La Matanza, los candidatos a presidente, Ricardo Alfonsín, y a gobernador, Francisco de Narváez, presentaron la alianza Unión Para el Desarrollo Social y vaticinaron un triunfo electoral en la Nación y en la provincia de Buenos Aires: “le vamos a volver a dar una paliza electoral al kirchnerismo”, auguró De Narváez, mientras Alfonsín, por su parte, advirtió que “hay que trabajar para el 14 de agosto” para “hacer una demostración de fuerza importante” porque “me parece que el gobierno está pensando en suspenderlas porque sabe que va a salir vencido”.

Durante la presentación, De Narváez consideró que la presidenta “duda si se va a presentar o no como candidata porque tiene miedo”.

Asismismo, Alfonsín resaltó la necesidad de alcanzar la justicia social y “dar transparencia a los actos de gobierno”.

Participaron del acto el candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, los dirigentes Graciela Ocaña, José Scioli, Gustavo Ferrari, Miguel Bazze, Daniel Amoroso, Natalia Gambaro, Mónica López, Alberto Roberti, entre otros, y la esposa de De Narváez, Agustina Ayllón.

Sobre el final de su alocución, el candidato presidencial reiteró que “vuelve la opción por los pobres y es un mandato moral, es el mandato de Perón, Evita, Alem, Yrigoyen y Raúl Alfonsín”. De Narváez dijo que “mi amigo Ricardo Alfonsín es un hombre de bien, es un hombre con principios y valores, es un padre de familia que tiene claro adónde va a conducir el destino de todos nosotros. Sabe respetar y se hace respetar, construye con el consenso, es un bonaerense y sobre todas las cosas es un hombre honesto”.

Finalmente, Alfonsín destacó la alianza conformada con De Narvaez y sostuvo que “radicales y peronistas, juntos, vamos a trabajar para resolver los principales problemas de los argentinos”, concluyó.

Comentá la nota