Alfonsín visitó el Hospital Presidente Perón

Alfonsín visitó el Hospital Presidente Perón
En el marco de la campaña para las elecciones legislativas de octubre, el diputado nacional se reunió con el director ejecutivo del nosocomio Dr. Jorge Trainini, acompañado por los concejales de Avellaneda Rubén Conde, Rodrigo Galetovich y Damián Paz.
En el marco de la campaña para las elecciones legislativas de Octubre, el diputado nacional y candidato del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Ricardo Alfonsín, llegó a Avellaneda y se reunió con las autoridades y médicos del Hospital Presidente Perón de la ciudad para interiorizarse sobre el estado de la salud pública en el distrito.

Tal como informó la Agencia Nova, Alfonsín arribó al hospital pasadas las 11 acompañado de una comitiva de candidatos locales. Ingresó por la puerta principal y, rápidamente, ingresó a la oficina del director ejecutivo, Jorge Trainini. Allí, mantuvo una reunión de casi media hora donde se debatieron temas relacionados a la calidad sanitaria. Trainini le hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la atención primaria en las Unidades de Pronta Atención (UPA) para evitar el colapso de las salas de guardia de los hospitales locales.

Tras el encuentro, Alfonsín continuó la recorrida por los pasillos de la mano de algunos médicos que cumplían el rol de guías y que le señalaban los puntos más destacados de la visita. A cada paso, Alfonsín se sorprendió de las innumerables obras de arte que adornan el establecimiento. En este sentido, felicitó a los médicos que se cruzó en su recorrido por el mantenimiento del lugar.

Junto a Alfonsín, estuvieron acompañándolo algunos postulantes locales y concejales. Entre ellos estaban los dos primeros candidatos de la lista de concejales de Avellaneda, Rubén Conde y Rodrigo Galetovich. Asimismo, también estuvo presente el presidente del bloque del GEN, Damián Paz.

Comentá la nota