Alfonsín: “Me ilusiono con que podamos hacer una buena elección en Necochea”

Alfonsín: “Me ilusiono con que podamos hacer una buena elección en Necochea”
El candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Ricardo Alfonsín, estuvo ayer en nuestra ciudad para acompañar a los candidatos de su lista que encabeza el concejal Alberto Esnaola. Llego acompañado por el candidato de senador provincial, Juan Carlos Fernández y brindaron una conferencia de prensa en la sede del comité.
Luego compartieron una charla con los militantes presentes en el lugar. Alfonsín explicó que están recorriendo el territorio fundiendo sus propuestas porque consideró que, en esta etapa, “la gente debería votar en función de eso y no de una cara bonita”. “Creo que ahora haber más predisposición a escuchar propuestas porque ya ocurrió lo que querían muchos que era ganarle al oficialismo en la provincia” indicó, estimando que en la selecciones generales del 27 de octubre “el voto se va a pensar en base a las propuestas y trayectoria de los candidatos”.

El candidato recordó asimismo que el oficialismo a nivel nacional está primero “pero nosotros estamos segundos muy cerquita con el Frente Progresista” y afirmó que “si mejoramos la elección en la provincia de Buenos Aires podríamos ganarle al oficialismo a nivel nacional” Respecto a nuestra cuidad Alfonsín aseguró estar al tanto de la crisis institucional y dijo estar entusiasmado con la posibilidad de “poder recuperar las mayorías que supimos construir en su momento y volver a gobernar el distrito”. “Me ilusiono con que podamos hacer una buena elección en Necochea” sostuvo el candidato.

Comentá la nota