Alexis Guerrera y Juan Debandi recorrieron las obras de la estación El Palomar

Alexis Guerrera y Juan Debandi recorrieron las obras de la estación El Palomar

En el marco de las refacciones y puesta en valor de los alrededores de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín, el ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera, superviso el día ayer las obras en el lugar. Lo acompañó el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Juan Debandi.

Las mismas incluyen nuevos accesos para personas con movilidad reducida, nuevas luminarias, parquización y dársenas de transbordo, para un mayor y mejor acceso de las pasajeras y pasajeros que se acerquen a la estación. Además, se destinarán espacios para una huerta comunitaria y los nuevos sectores de juegos, junto con la realización de un mural con la conciencia ambiental como eje temático representada con la mujer como madre tierra.

Acompañaron al ministro, el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y primer candidato a concejal de la lista de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi; Jimena Bondaruk, también candidata por Frente de Todos y responsable de Género y Diversidad en Trenes Argentinos Infraestructura; Luciano Hass, gerente línea San Martín; Nieves Fraga, artista plástica de Tres de Febrero y encargada del mural a realizarse; y los concejales Diego Achilli, Cristina Heredia y el presidente del bloque Todos Partido Justicialista, Máximo Rodríguez.

Comentá la nota