Alex Campbell cerró su campaña con una caravana por Virreyes

Alex Campbell cerró su campaña con una caravana por Virreyes
El candidato a concejal del PRO en San Fernando Alex Campbell cerró su campaña con una caravana junto a los vecinos que partió de Avellaneda y calle 23 hasta el Espacio Cultural Virreyes(...)
(...) En diálogo con Zona Norte Diario Online Campbell destacó que “es muy importante unir el este y el oeste de San Fernando no solamente con un túnel sino principalmente con el trabajo social; somos la alternativa que viene a traer una nueva política en paz y armonía”.

La caravana de cierre comenzó en la calle Avellaneda y Portugal de Virreyes oeste donde una gran cantidad de militantes y vecinos acompañaron a Alex Campbell y sus candidatos con una caminata por esa arteria de San Fernando, en el trayecto hacia el Espacio Cultural dialogaron con comerciantes y transeúntes llevando las propuestas del espacio.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Alex Campbell explicó que “cientos de militantes de todo San Fernando se sumaron a esta caravana que pasa por nuestros locales de calle 20, calle 15, en la calle 4 hasta llegar al Espacio Cultural Virreyes que será nuestro bunker el domingo de la elección. La idea de hoy es sumar a todos los chicos que están militando con nuestras mesas a los largo de San Fernando, fueron muchos meses de estar en la calle, de levantarse temprano para llevar las propuestas. Somos la alternativa que viene a traer una nueva política en paz y armonía”.

En tal sentido destacó que “para nosotros es muy importante unir el este y el oeste de San Fernando no solamente con un túnel sino principalmente con el trabajo social que estamos llevando adelante. En la calle 23 y Avellaneda estamos inaugurando el centro cultural de Virreyes oeste, una escuela de oficios porque creemos que la inseguridad se combate con más inclusión, con más oportunidades para la gente”.

Respecto de sus propuestas dijo que “queremos ingresar al Concejo Deliberante para entre otras cosas empezar a discutir el presupuesto, por ejemplo que de los 535 millones de pesos se destinen 100 millones para una Secretaría de Privada y Coordinación para prensa y comunicación del Intendente, que es además manejada por el hijo del Intendente”.

Por último se refirió a hechos de violencia hacia su espacio durante la campaña: “Hubo agresiones en Plaza Mitre, en el Barrio San Jorge, hemos hecho la denuncia en la comisaría primera y cuarta de San Fernando. Seguimos recibiendo agresiones pero esperemos tener unas elecciones con tranquilidad, con transparencia”. Asimismo llamó a cortar boleta por la lista de Unión Pro.

Comentá la nota