Alessandrini: “Es imprescindible para los trabajadores y trabajadoras que gane el Frente de Todos”

Alessandrini: “Es imprescindible para los trabajadores y trabajadoras que gane el Frente de Todos”

El titular de ATE Zona Norte, y dirigente político del Frente de Todos, Fabián Alessandrini, dialogó con la prensa luego de asistir a la presentación de la lista a concejales en Vicente López donde estuvo presente la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

Sobre el rol de ATE en la campaña explicó: “Nuestra organización participa activamente de la campaña porque es imprescindible para los trabajadores y trabajadoras que gane el Frente de Todos. Sufrimos 4 años de la pandemia macrista donde estuvimos todo el tiempo a la defensiva defendiendo los derechos que nos querían quitar”.

En ese sentido agregó que “también tenemos a nuestra candidata a consejera escolar, Celeste Valentinetti, que es una auxiliar de la educación. Creemos que es fundamental que entre al Consejo ya que conoce todas las dificultades que tiene el servicio educativo”.

Por otro lado señaló que “se están disputando dos proyectos de país. Uno que es colectivo y otro que apuesta al mercado financiero y que cada uno se salve solo. Esas políticas se probaron y no funcionaron. Profundizan los problemas del pueblo”.

Consultado por las medidas que tomó el gobierno luego de las primarias respondió: “El gobierno tomó nota, escucho y no se enojó. Se tomaron políticas acertadas que apuntan al mercado interno para reactivar la economía. Estos dos años hay que profundizar las medidas a favor del trabajo, la producción y la soberanía”.

“Lo mas importante es que el gobierno tomó nota y avanza en mas distribución. Lo que pase en las elecciones no tiene que cambiar el rumbo. El gobierno empezó a proponer una agenda a largo plazo y es fundamental avanzar en ese sentido los años que quedan de mandato” concluyó Alessandrini.

Comentá la nota