Alejo Sarna y Carlos Castillo entregaron cajas navideñas a los Bomberos

Alejo Sarna y Carlos Castillo entregaron cajas navideñas a los Bomberos

La actividad se dió por segundo año consecutivo. El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna agradeció a los Bomberos por su compromiso con los vecinos de la ciudad.

 

El pasado viernes, vísperas de Navidad, el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna junto a Carlos Castillo del MRP acercaron cajas navideñas para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Campana y para los cadetes que se están formando para ser futuros Bomberos, en reconocimiento por el compromiso con Campana y sus vecinos.

Esta iniciativa, que ya realizan por segundo año consecutivo, tiene como objetivo poder acercar a los Bomberos Voluntarios de la ciudad un gesto navideño.

En relación a ello, Alejo Sarna destacó el trabajo que día a día hacen los Bomberos y agradeció por estar “siempre al servicio de las y los campanenses. Para nosotros es un orgullo poder acompañarlos en esta Navidad con este gesto que sabemos es insuficiente por todo lo que hacen por nosotros, por eso nuestro compromiso es estar cerca de ellos como ellos lo están cerca de cada uno de nosotros” concluyó.

Comentá la nota