Alejandro Vigil anunció el lanzamiento de su agua “3400 mineral”

Alejandro Vigil anunció el lanzamiento de su agua “3400 mineral”

El reconocido enólogo comunicó la noticia a través de sus redes sociales. “En Mendoza sabemos de agua y hay que llevarla al mundo”, escribió.

El reconocido enólogo Alejandro Vigil continúa superando desafíos profesionales ya que anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su línea de agua “3400 mineral”.

A través de su perfil de X comunicó la noticia y brindó más detalles del producto: “Tres años de trabajo y amorAgua mendocina de deshielo. Glaciar de 3400 añosEn Mendoza sabemos de agua y hay que llevarla al mundo”.

Desde el entorno del enólogo contaron a Los Andes la historia de la nueva marca: “Estamos ubicados en San Carlos. La marca 3400 proviene a partir de un estudio hidrológico que se hizo del glaciar del cual estamos envasando el agua. Según arrojó esta investigación, el proceso data de hace 3400 años, es decir, desde que el agua del glaciar se mineralizó hasta que sale por la surgente”.

Alejandro Vigil anunció el lanzamiento de su agua “3400 mineral”.

En septiembre del año pasado, Vigil participó en el ciclo Pilares organizado por Diario Los Andes y allí habló por primera vez de sus intenciones de tener un agua mineral que compita con las principales marcas del mundo.

“Por qué tengo que hacer un agua estándar, por qué no puedo competir a nivel internacional, si mi agua es de deshielo, de 4.000 años, única en el mundo. Eso es un concepto y lo venden”, sostuvo en su charla.

Se espera que el lanzamiento oficial del producto sea en el mes de noviembre aunque se desconocen los precios y en qué lugares se comercializará.

Comentá la nota