Alejandro y Dulce Granados dieron inicio a las actividades educativas y recreativas del centro de desarrollo infantil "Víctor Hugo More"

Alejandro y Dulce Granados dieron inicio a las actividades educativas y recreativas del centro de desarrollo infantil

El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dulce Granados, y la Licenciada Laura Arnal, flamante secretaria de Desarrollo y Trabajo para la Comunidad, dieron inicio a las actividades educativas y recreativas de la Escuela de Verano que funcionará en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "Víctor Hugo More".

Dulce Granados, destacó: "La propuesta estará destinada a fortalecer el inicio de la trayectoria escolar de las y los niños de 3 y 4 años. Y es desde aquí que fortalecemos a las familias brindándoles más derechos y más igualdad de oportunidades; sobre todo en espacios como éstos, que gracias al Gobierno Nacional, representan una opción segura para que las familias dejen a sus hijos en un espacio comfortable, con equipos interdisciplinarios, docentes y profesionales que contienen a las infancias que serán los hombres y mujeres del mañana".

En el acto de celebración del inicio de actividades, también estuvieron presentes: funcionarios municipales, concejales, equipos técnicos, vecinos y niñeces de Ezeiza.

"Nosotros tenemos que salir a trabajar y dar lo mejor de nosotros, ser receptores; y como funcionarios públicos, cumplir con la obligación de devolverle la sonrisa a nuestros ciudadanos y ciudadanas. Ésa es nuestra responsabilidad social, nuestro compromiso", finalizó Dulce Granados.

Comentá la nota