Alejandro Cueto analizó la actualidad política del Partido y el País

El concejal por el Frente Para la victoria no esquivó ningún tema y se refirió al presente político que atraviesa su Partido. Con respecto al descuento para el PJ señaló que no es obligatorio.

A pesar del receso veraniego, los concejales continúan con sus actividades en las localidades a las que pertenecen, en esta ocasión, el concejal Alejandro Cueto (FPV) también habló sobre los temas más destacados de la actualidad política.

Uno de los proyectos propuestos por el edil fue el de la regularización de los cuatriciclos en la zona de la costa de Mar Chiquita, en ese sentido afirmó: “Yo esperaba tener el apoyo de todos los concejales en la aprobación de esa ordenanza, pero no lo tuvo por cuestiones políticas. Con el voto de nuestro bloque pudo salir aprobada, espero que una vez promulgada sirva como herramienta”.

Con respecto al año electoral que se atraviesa se manifestó contento con el bloque al que pertenece, y dijo que la cantidad de gente que visita el Partido demuestra que no hay crisis. Y señaló: “Estos ah sido los mejores gobiernos que hemos tenido”.

En tanto a nivel local demostró su apoyo a una posible re-elección del intendente Jorge Paredi, pero aclaró que de no ser así, hay muchas personas dentro del FPV que están capacitadas para tener ese cargo, aunque no dio nombres.

Tampoco evitó expresar su opinión en torno a uno de los temas que más se habla actualmente, a nivel nacional, el caso Nisman, en donde dejó su postura más que clara: “Mi opinión está muy en consonancia con la carta que escribió la presidenta. Creo que la Operación política no era la denuncia en sí misma, la cual se iba a caer a poco de andar, sino que la gran operación política era, precisamente, la muerte del fiscal”, y agregó que hay que dejar que la justicia actúe.

Por último opinó sobre la polémica planteada de un supuesto descuento que se estaría realizando a empleados municipales, que estaría destinado al Partido Justicialista y sería de modo obligatorio. La respuesta del concejal fue contundente: “Es un tema político, se realizan aportes al PJ o a la UCR, de acuerdo a lo que cada empleado quiera hacer o a ninguno de los dos. La realidad es que hay un consentimiento de los empleados que quieren hacer ese aporte”, y enfatizó en que aquellos que no estén de acuerdo en abonar esta suma, pueden dejar de pagarlo.

Comentá la nota