El vicepresidente 2º del PJ jujeño, Eduardo Huáscar Alderete, se refirió a Milagro Sala y al movimiento de desafiliaciones que estaría ocurriendo en el Juzgado Electoral Federal de Jujuy y dijo que “ esto de que se vayan y vengan es moneda corriente”, y puso de ejemplo a la principal referente de las organizaciones sociales, "estuvo 11 años afiliada a la UCR, para que vean lo cambiante que es la cosa en la política de Jujuy”.
“Pero estoy seguro que si registran el número de afiliados del PJ y lo comparan con el que vamos a tener con una campaña de afiliación que lanzaremos en julio del año que viene seguramente vamos a aumentar el número de afiliados”, agregó.
Finalmente, Alderete afirmó que “en todo lo que ha sido la heterogeneidad política de nuestra provincia, esto de que se vayan y vengan es moneda corriente. Sin ir más lejos, la titular de una de las organizaciones sociales de Jujuy estuvo 11 años afiliada a la UCR, para que vean lo cambiante que es la cosa en la política de Jujuy”.

Comentá la nota