Alberto y Suárez visitaron un vacunatorio del PAMI en Mendoza

Alberto y Suárez visitaron un vacunatorio del PAMI en Mendoza

El jefe de Estado recorrió un centro de vacunación del organismo que conduce Luana Volnovich. Fue recibido por el personal e interiorizado del proceso de vacunación.

El presidente Alberto Fernández junto a una ciudadana mendocina en el vacunatorio del PAMI de la provincia cuyana.

El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde el vacunatorio que funciona en las oficinas de la sede del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), durante su visita a la Ciudad de Mendoza. Más temprano visitó las instalaciones de la empresa IMPSA.

Acompañado por el gobernador Rodolfo Suárez, el jefe de Estado ingresó en el centro vacunatorio, donde fue recibido por personal del lugar, a quienes saludó por su labor. Asimismo, fue interiorizado del avance del proceso de vacunación.

Las instalaciones del vacunatorio se pusieron en funcionamiento durante el mes de mayo.

La provincia que conduce el radical de Juntos por el Cambio recibió esta mañana la mayor partida de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca/Oxford. El volumen total ascendió a más de 96 mil dosis.

Con el ingreso de nuevas dosis, Mendoza avanzó con el calendario de vacunación e incorporó nuevos grupos a la inscripción, entre ellos mayores de 50 años sin comorbilidades, mayores de 18 años con enfermedades de base y docentes mayores de 30 años del Gran Mendoza y San Rafael.

Más temprano, el mandatario nacional encabezó una recorrida por las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico de IMPSA, ubicadas en el municipio mendocino de Godoy Cruz. La empresa de tecnología e infraestructura energética recibió una fuerte inversión de $1.362,9 millones por parte del Estado nacional, lo cual lo convirtió en el mayor accionista de la compañía.

Comentá la nota