Alberto Rodríguez Saá: “Los kirchner no son peronistas porque no tienen sensibilidad social"

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal acusó a la dirigencia nacional de dividir a la sociedad. El Gobernador puntano encabezó anoche un acto en la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca.
El gobernador de San Luis y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, sostuvo que "los Kirchner no son peronistas porque no tienen sensibilidad social" y acusó a la dirigencia nacional de dividir a la sociedad.

Por otra parte, señaló que en la interna partidaria del Peronismo Federal "si existe un acuerdo entre el Pro de Mauricio Macri y el Duhaldismo, esto tiene que ser dicho y también celebrado a la luz del día".

"Si hay entendimiento, se debe hacer explícito y ponerse las ideas y sueños en un papel, para que quede un compromiso escrito ante la ciudadanía del plan que se tiene para gobernar", acotó.

Rodríguez Saá encabezó anoche un acto en la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca donde reiteró sus críticas al gobierno nacional y señaló que los Kirchner, en alusión al ex presidente Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández, "no son peronistas".

En ese sentido, afirmó que los Kirchner "no tienen sensibilidad social".

"El kirchnerismo siempre dividió a la sociedad argentina, yo vengo a unir a los argentinos", remarcó el mandatario. Rodríguez Saá señaló que si logra ganar las elecciones desde la Casa Rosada implementará una política de shock en materia de viviendas, “porque la crisis habitacional no puede esperar".

"En sólo cuatro años vamos a liquidar el déficit en esta materia que supera ya las tres millones de unidades en toda la Argentina", añadió.

Comentá la nota