Aída quiere que Rozas y Azula se sumen a la campaña

Aída quiere que Rozas y Azula se sumen a la campaña

La candidata a gobernadora les solicitó a los jefes de Convergencia Social y Somos Parte que estén en la conducción de la campaña para las elecciones del 20 de septiembre. 

Tras conversaciones de la fórmula del Frente Vamos Chaco, Aída Ayala y Bruno Cipolini, con los líderes de Convergencia Social, Angel Rozas, y de Somos Parte sector Alicia Azula, se les solicitó que se sumen a la conducción de la campaña de cara a las elecciones del 20 de septiembre.

Además, se resolvió convocar a una reunión ampliada que se llevará a cabo éste jueves en Presidencia Roque Sáenz Peña, a partir de las 17, en el local de calles 12 y 31, donde se tratará la conformación del Comité de Campaña y se fijarán estrategias colectivas para toda la provincia.

Según explicó Ayala, participarán de la reunión representantes de los Partidos Políticos y Movimientos que conforman el Frente, así como los candidatos a intendente de las distintas localidades y toda la dirigencia.

Además, el Frente Vamos Chaco definió la conformación de una Mesa de Alianza, con la participación de todos sus integrantes, para ratificar la ingeniería política que llegó para quedarse en el contexto político chaqueño, y que representa el cambio al modelo kirchnerista.

"Estamos convencidos de que las posibilidades de gobernar el Chaco siguen intactas, para consolidar nuestro proyecto político. Todos saben ahora que la discusión es entre Aída y Peppo", concluyó.

Comentá la nota