Aída Ayala al frente de caravana por la zona sur

Aída Ayala al frente de caravana por la zona sur
Una interminable caravana de autos, motos, camionetas y ciclistas acompañó a la ingeniera Aída Ayala y candidatos de Unión Por Chaco, Lista 503, durante un extenso recorrido que atravesó todo el sector sur de Resistencia.
Junto a la presidenta del Nuevo Espacio Abierto de la UCR estuvieron los candidatos a senadora suplente Nancy Sotelo, a diputados nacionales Alicia Terada y Marcelo Salgado y a diputados provinciales Sergio Vallejos, Carlos Martínez, Claudia Leguiza y Martín Bogado.

Acompañaron dirigentes como el presidente del NEA Resistencia José Barbetti, la concejala Liliana Valdez y el vicepresidente de la UCR Leandro Zdero.

Aída Ayala encabezó la caravana por la zona sur.

La bulliciosa y colorida caravana recogió muestras de simpatía y respeto a su paso por los distintos barrios transitados, en tanto se regalaban suvenires y folletería relativa a la campaña que culmina con las elecciones del próximo domingo.

Al finalizar el recorrido hubo breves mensajes de Aída Ayala, Carlos Martínez, Alicia Terada y Sergio Vallejos, que coincidieron en agradecer el esfuerzo de la militancia.

Comentá la nota