La candidata envió mensajes de texto para aclarar que no habrá ballotage y Aníbal puede ganarle por un voto.
María Eugenia Vidal lanzó una campaña de mensajes de texto para recordarles a los ciudadanos bonaerenses que el domingo puede perder por un voto contra Aníbal Fernández.
Es que según sus equipos de campaña muchos votantes olvidaron que en la provincia no hay ballogate y por lo tanto el jefe de Gabinete podría consagrarse pese a que el 60% de los bonaerenses tiene una mala imagen suya.
Para evitarlo, en el PRO desparramaron SMS por cada ciudad, con la promoción de los candidatos locales.
“Es ahora o nunca: el 25 elegís quién va a cuidar a tu familia en La Plata. Es Aníbal o Vidal. Es Pablo Bruera o Julio Garro. No hay segunda vuelta”, llegó a los celulares de los platenses.
Es extraño que los ciudadanos de la capital provincial no recuerden que es posible consagrar un candidato por un voto: Bruera llegó a la intendencia en 2007 sin alcanzar los 26 puntos.
Como adelantó LPO, en las últimas encuestas Vidal tiene mejor intención de voto que Mauricio Macri en la Provincia pero no logró despegar de Aníbal, quien apuesta a superarla con el peso del aparato peronista.
Los radicales que acompañan a la vicejefa de Gobierno en la campaña ya identificaron algunas artimañas de los intendentes, en búsqueda de sumar al menos unos votos más.
Una de ellas fuer repartir boletas de Vidal en distritos cambiados para pedir luego su anulación.
Los fiscales más experimentados de la UCR advirtieron que si eso ocurre, hay que exigir que se compute el voto de Macri y Vidal. Será una pelea más para este domingo.





Comentá la nota