Ahora Espinoza dice que la gestión de Vidal es "lenta"

Ahora Espinoza dice que la gestión de Vidal es

El ex intendente de La Matanza y actual titular del PJ bonaerense volvió a los micrófonos luego de la polémica suscitada por sus declaraciones sobre que el conurbano podría "explotar" y con él Mauricio Macri.

Fernando Espinoza ha sido noticia esta semana. Su polémica declaración sobre que "si explota el conurbano, salta el presidente" generó rechazos fuera e incluso dentro de su propio espacio político. Hoy criticó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal al calificarla como "lenta" y que le recuerda a "una tortuga".

Una frase que circuló en los medios y que habría pronunciado uno de los intendentes peronistas en Bolívar, refiriéndose a Espinoza fue: "es Carrió sin el crucifijo”.

El matancero dijo que "la gobernadora tiene la Provincia parada, con una gestión realmente lenta que me hace acordar a una tortuga".

"Si hablamos de la provincia de Buenos Aires, este plan económico que lleva adelante Macri está generando una desazón y una desesperanza que día a día se acrecienta. A mi me entristece mucho ver lo que no me pasaba hace diez años y los dirigentes tenemos que estar a la altura de la circunstancias y yo no hice más que describir lo que está sucediendo en algunos lugares del conurbano", dijo Espinoza en declaraciones radiales al hacer referencia al contexto político.

El ex intendente criticó las medidas tomadas por las gestiones nacionales y provinciales y alertó por el futuro "nosotros estamos poniendo un alerta de que si no retrotraen estas medidas económicas al país le va a ir muy mal y no queremos volver a diciembre del 2001, todo lo contrario".

Comentá la nota