Agustín Rossi salió al cruce de Schiaretti: “Debería revisar la historia”

Sobre el conflicto entre el Gobierno y la empresa Siderar, el diputado kirchnerista dijo que fueron las AFJP las que compraron acciones de empresas privadas. “Nosotros no podemos hacer nada, el gobernador debería conocer bien la historia”, dijo.
El diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, le recomendó al gobernador Juan Schiaretti “revisar la historia” luego de que el mandatario cordobés criticara la colocación de fondos del Anses en empresas privadas

El ultrakirchnerista salió al cruce de Schiaretti y consideró que “el gobernador debe conocer bien la historia, porque no fuimos nosotros los que compramos las acciones de Siderar, fueron las AFJP y nosotros no podemos vender porque baja el precio de la empresario”

“El conflicto se desencadena porque Siderar quiere poner el director estatal que ellos quieren”, agregó Rossi.

El parlamentario santafesino criticó la resistencia de la empresa del Grupo Techint para designar al representante estatal que designó el gobierno.

Comentá la nota