Agustina Kämpfer habló de su cruce con su ex Amado Boudou

Agustina Kämpfer habló de su cruce con su ex Amado Boudou

La periodista destacó que le tiene "mucho afecto" al vicepresidente

Agustina Kämpfer (34) y Amado Boudou (52) se reencontraron en la presentación del libro de Diego Brancatelli y se dieron un cordial saludo, ante los flashes de los fotógrafos. El vicepresidente la tomó por los hombros y le dio un beso en la mejilla. Ella le sonrió y, al ver que llegó sobre la hora, le dijo: "¡Pensé que no ibas a venir!".

En diálogo con Desayuno Americano para aclarar cómo sigue de salud su actual pareja, Jorge Rial, Agustina también habló sobre la relación que tiene con su ex: "Hubo cero tensión, fue muy espontáneo todo porque yo lo quiero mucho a Diego, es un gran compañero de trabajo y amigo, y ellos también se quieren mucho".

"Había varias personalidades de la política y para mí todo lo contrario, fue algo súper natural. No entiendo de dónde salió la tensión. Si hubiera habido algo de tensión, la hubiese pasado mal Diego y era un momento de celebración para todos", aclaró Agustina, que recuerda el encuentro como "un saludo cordial de dos personas que se tienen mucho afecto".

La periodista y el funcionario estuvieron en pareja durante cinco años, hasta que en noviembre de 2014 ella anunció durante una entrevista con Infobae su separación, en tiempos en que se hablaba mucho de la causa por "enriquecimiento ilícito" que tiene como protagonista al vicepresidente y también como imputada a Agustina.

Tras la ruptura, ella optó por dejar de hablar con su ex: "Nunca tendría una relación protocolar. Cuando terminás una relación, lo más sano es que el vínculo, por más que quede bien, vaya espaciándose".

Ahora se toma con humor las cosas que dicen sobre su relación con Boudou en Intratables, el programa en el que trabaja como panelista: "Cuando vino Mauricio Macri antes de las PASO presidenciales le preguntaron '¿Agustina con su ex o Agustina con Rial?'. Era un delirio, nos matamos de la risa. ¿Qué eligió? La respuesta es obvia".

Feliz con su presente junto a Jorge Rial, no sólo viajó con él a Chile durante el fin de semana, sino que lo está cuidando al menos hasta que se reponga de una recaída que tuvo por un principio de neumonía:"Tiene una sobredosis de mimos, está malcriadísimo. La convivencia es fundamental y con nosotros es completamente natural. Sus hijas me dieron una bienvenida muy generosa. Ellos no necesitan a nadie, se tienen a ellos, son un equipo. Siento que me dijeron a mí '¿querés formar parte de este equipo?'".

Por su lado, Amado Boudou -que está 17 kilos más delgado- también estaría en pareja. Su conquista sería la ex diputada del Partido Verde de México, Mónica García de la Fuente (35), a quien conoció en un viaje. Según informó Clarín, habrían hecho una "escapada romántica" a Puerto Madryn.

Comentá la nota