Agustín Rossi recibió a intendentes y referentes gremiales cordobeses

Agustín Rossi recibió a intendentes y referentes gremiales cordobeses

El encuentro se realizó en el salón Sur de Casa Rosada, donde los cordobeses le transmitieron a Rossi las prioridades de sus distritos.

El jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, encabezó este martes una reunión de trabajo con intendentes, electos y con mandatos en curso, y referentes gremiales de Córdoba, en la que se avanzó en la articulación de políticas para la provincia.

El encuentro se realizó por la tarde en el salón Sur de Casa Rosada, donde intendentes y cordobeses le transmitieron a Rossi las prioridades de sus distritos.

En la reunión participaron el vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio, el actual intendente de Embalse y electo legislador provincial, Federico Alessandri, y los intendentes de Capilla del Monte, Fabricio Díaz; de La Cumbrecita, Daniel López; de La Cumbre, Rubén Ovelar; de Mayu Sumaj, Mara Abelo; y de Bialet Massé, Marcelo Oliva.

Además estuvieron los intendentes electos de Cosquín, Raúl Cardinali; de La Cumbre, Pablo Alicio; de Mayu Sumaj, Fabián Flores; y de Las Peñas, César Tiraboschi; y los referentes de la CGT regional Córdoba, encabezados por Héctor Morcillo, del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba, y Juan Montserrat, de la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (UEPC).

Rossi mantuvo además una reunión de trabajo con el vicepresidente regional de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, en el despacho de Rossi en Casa de Gobierno, donde el jefe de Gabinete y Moretti analizaron la situación de la industria del país y pusieron en común estrategias para profundizar su desarrollo.

En su cuenta de Twitter, en términos políticos planteó Caserio que esta reunión del Frente Peronista Cordobés (FPC) es también una muestra de apoyo a la fórmula presidencial del peronismo, que conforma junto a Sergio Massa, que "representa la unidad de nuestro partido".

Y analizó que estos "son momentos de revalidar nuestras convicciones políticas y seguir militando por una Patria con más crecimiento económico y justicia social".

Comentá la nota