Agua JeanCarlo, el negocio que llega a los lugares más lejanos

Agua JeanCarlo, el negocio que llega a los lugares más lejanos

Jean Meza y Carlo Yaksetig son amigos y socios propietarios que crearon Agua JeanCarlo, una distribuidora de agua con el fin de promover la puntualidad, responsabilidad y, sobre todo, que llegue a todos los lugares de Piura.

De junio a septiembre del 2021, Jean Meza ya había tenido un primer acercamiento a la industria del agua, pero no encontró un posicionamiento bueno en el mercado.

 

En cuanto a Carlo Yaksetig, desde 2021 busca tener un negocio propio y generar ingresos, además de su trabajo en una entidad bancaria desde hace casi 10 años.

«Decidí crear una distribuidora de agua, porque he sido cliente y me incomodaba tener que llamar a seis números distintos y la mayoría de veces no me contestaban, lo cree para cambiar eso», sostuvo Carlo Yaksetig.

Agua JeanCarlo inicia operaciones en la quincena de febrero y ofrece cubrir la necesidad de llegar a todos lados de la provincia de Piura, con la venta de bidones de 20 litros.

La distribuidora de agua tuvo una inversión de 15 mil soles en total, donde por el momento recarga los bidones y luego los distribuye.

LEER TAMBIÉN: Piura: conoce tres emprendimientos donde comer hamburguesas saludables y veganas

El slogan de Agua JeanCarlo hace referencia al concepto de cumplir con puntualidad y responsabilidad al servicios de los clientes.

«Existen distribuidoras en Piura que no llegan a sus destinos. En cuanto nosotros, en menos de 45 minutos, llegan nuestros bidones a las casas», comenta Ela Arrieta, community manager de Agua JeanCarlo.

El precio del bidón de 20 litros de agua, incluido delivery, tiene un costo de 8 soles y los mayores clientes son de las zonas de Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre.

Entre los lugares más lejanos que ha llegado, son Galilea, Planicie y Corales.

Proyecciones

Para Carlo Yaksetig, socio propietario de Agua Jean Carlo, tiene planteado para el futuro contar con una planta de agua, donde embotelle y recargue él mismo.

Comentá la nota