Agrupación de Sur respalda a Gennuso

Agrupación de Sur respalda a Gennuso

La Agrupación 31 de Julio, del Partido Sur, expresó su apoyo al candidato a intendente de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso. Señalan que no es un acuerdo temporal, sino un acuerdo en las visiones a futuro de cómo deben resolverse los problemas de la ciudad.

Desde la Agrupación 31 de Julio del Partido Sur informaron que se reunieron con el candidato a intendente de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, e intercambiaron proyectos, miradas y análisis de la situación local, pero "sobre todo desde la visión vecinalista" y resolvieron acompañar y trabajar junto a él para las próximas elecciones. 

Señalaron que también coordinaron acciones de trabajo con el legislador electo y actual concejal, Leandro Lescano. 

Afirman que trabajarán desde su agrupación, nacida desde las bases del vecinalismo, "convencidos que el proyecto que encarna el frente Juntos Somos Bariloche será la piedra fundamental  para el crecimiento y desarrollo  de nuestra ciudad".

En el comunicado, firmado por Oscar Cannizaro, Angel Sacco y Luis Barrales, resaltan que no se trata sólo de un acuerdo temporal, sino de un acuerdo de visiones a futuro de cómo deben ser resueltos los "innumerables problemas de la ciudad, tránsito, viviendas, servicios básicos, la monoeconomia, el estado municipal en constante deterioro,  etc. También acordamos no perder la identidad que tienen los integrantes de nuestra agrupación sino fortalecer nuestra pertenencia". 

Finalmente expresaron que "convencidos de la capacidad, inteligencia y la proyección de futuro  que tiene Gustavo .... adherimos plenamente a todos por Bariloche".

Comentá la nota