Agrupación de Liliana Fellner dictó talleres para mujeres en Volcán

Agrupación de Liliana Fellner dictó talleres para mujeres en Volcán
La Red Mujer y Jujeña que dirige la senadora Liliana Fellner hizo dictar talleres sobre comunicación, huertas y roperos comunitarios durante una jornada realizada en la localidad de Volcán, de la que participaron mil mujeres.

Fellner agradeció el acompañamiento y recalcó que en cada encuentro se suman nuevas caras que permiten que “sigamos dando pasos firmes para la concreción de nuestros sueños y anhelos”.

“Es momento de seguir trabajando en cada una de las localidades para que en un próximo encuentro se haya hecho realidad nuestro sueño de contar con espacios en las radios locales para poder contar nuestras experiencias, la posibilidad tener nuestras primeras huertas y nuestros propios roperos comunitarios para ayudar en cada una de las localidades”, expresó la legisladora nacional. “Siempre con la fortaleza y orgullo de ser mujer y jujeña sigamos trabajando juntas porque estoy segura que nosotras podemos”, agregó.

En el encuentro estuvo también la precandidata a diputada nacional del Frente para la Victoria, Silvina Sadir, quien dijo: “Las mujeres de Jujuy tienen mucho para brindarle a nuestra provincia, y con estas actividades nos brindan a los jóvenes un gran ejemplo para seguir trabajando en la defensa de nuestros derechos y el rol que tenemos hoy en la sociedad”.

A la reunión asistieron mujeres de Huacalera; Tilcara; El Moreno; Purmamarca; Volcan; Maimara; San Salvador de Jujuy; Monterrico; El Carmen; Perico; Puesto Viejo; Palma Sola y Caimancito.

La actriz Aidé Padilla, recordando a su personaje “La Chona”, reflexionó sobre el rol de la mujer en la sociedad y la defensa de sus derechos.

El diputado provincial Rubén González ponderó el trabajo que se realiza desde la red por una sociedad igualitaria. “Tenemos que seguir poniendo todo nuestro esfuerzo en este proyecto”, dijo y aseguró que “acá hay un grupo de hombres y mujeres que trabajamos para brindarle a las jujeñas un lugar donde puedan sentirse parte y entre todas buscar una sociedad con igualdad de condiciones”.

Cabe recordar que dicho encuentro fue organizado por Liliana Fellner; los diputados provinciales Analia Monaldi y Rubén González; los intendentes de El Carmen y Caimancito, Adrian Mendieta y Pedro Torres; los comisionados municipales de Volcán, Huacalera y Maimara, Rene Galindez, Hugo Vilte y Juan Mamani; el concejal de Tilcara, José Villareal y el Vocal de Purmamarca, Daniel Tolaba.

Comentá la nota