La agrupación “La Juan Domingo” oficializó su renuncia del FCyS

La agrupación “La Juan Domingo” oficializó su renuncia del FCyS
Los dirigentes informaron que la decisión se debió al incumplimiento de los postulados prometidos.
La Agrupación nacional “La Juan Domingo” comunicó oficialmente que renuncia al Frente Cívico y Social porque “no tuvieron la posibilidad de dialogar con las personas que decidieron las candidaturas”.

Según informó Omar Carrizo, delegado de esta agrupación que trabaja para la candidatura presidencial de Daniel Scioli 2015, el FCyS “tiró por la borda lo acordado” en el documento que se leyó cuando se incorporaron.

Principalmente se infringió el postulado que prometía “pluralidad de ideas a la identidad partidaria de cada uno” de los integrantes de uno de los principales Frentes provinciales. “Y que anhelaba construir en nuestra sociedad la proyección del abrazo del Perón y Balbín”, reveló Carrizo.

Asimismo, se manifestaron enojados con la lista que participará en las elecciones del próximo 27 de octubre y aseveraron que el FCyS dejó de lado “la búsqueda franca del consenso en materia política que prometió”.

Y concluyeron, “la lista no respetó ninguno de estos postulados por lo que nuestra presencia en este espacio no tiene razón política de ser”.

Otra de las agrupaciones que se mostró descontenta y con posibilidades de renuncia es el Movimiento Vecinal y Libres del Sur.

Vale la pena recordar que el FE liderado por Gerónimo “Momo” Venegas, también informó que dejará de trabajar para los candidatos del Frente Cívico. Sin embargo, los integrantes del FE que responden a Hugo Mott, continúan en campaña. Forma parte de este grupo la ruralista Miriam Juárez, candidata a diputada nacional en segundo término por el mencionado Frente.

Comentá la nota