Agapornis copó la Costa y le puso ritmo al cierre del Beach Voley

Agapornis copó la Costa y le puso ritmo al cierre del Beach Voley
El grupo revelación de 2012 dio el broche final al certamen deportivo e hizo delirar a miles de familias y turistas que se acercaron a disfrutar de la noche del domingo.
En el marco del cierre del Grand Slam de Beach Voley, miles de jóvenes disfrutaron ayer de la actuación del grupo Agapornis.

Es así que gran cantidad de adolescentes y personas de diferentes edades tararearon al ritmo de la música de una agrupación que hace furor en la música tropical y el pop.

En este marco, Melina Lezcano (voz), Gonzalo Méndes (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería y octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro), brindaron un show a puro baile y diversión.

Subieron al escenario a las 20.15 aproximadamente, y en esa hora que duró el show no faltaron hits como "Te extraño, te olvido, te amo"; "Como duele"; "Tú"; "En el muelle de San Blas"; "Tratar de estar mejor"; "Volverte a ver"; "El fantasma (cantado por Gastón, su manager)"; "Dónde estás corazón"; "Corre"; "Vivir sin tu amor (del recordado Flaco Spinetta)"; "Si te vas", "Persiana americana", por mencionar algunos de los covers entonado por la banda argentina.

Todo fue euforia en la actuación de Agapornis, no faltaron los clásicos gritos de las jovencitas, quienes entre canción y canción entonaban: "Agapornis, Agapornis, Cómo me gusta noche o Qué calor".

Finalizado el show, los integrantes de la banda se mostraron muy cercanos a la gente, accedieron a sacarse fotos y disfrutaron del hermoso domingo, con el río Paraná de fondo.

Comentá la nota