Afirman que el intendente de Campana “asfixia a los vecinos con tasas del 300 al 600%"

Afirman que el intendente de Campana “asfixia a los vecinos con tasas del 300 al 600%

Así lo manifestó la diputada provincial por el Frente de Todos, Soledad Alonso, quien también dijo que los municipales “hace más de 9 meses que no tienen aumento”.

La diputada provincial por el Frente de Todos, Soledad Alonso, lanzó duras críticas contra el intendente de Campana, Sebastián Abella, por no otorgarles aumento de sueldo a los empleados municipales desde “hace más de 9 meses”.

“Repudio a la falta de voluntad y diálogo para la negociación colectiva por los trabajadores y trabajadoras municipales por parte del intendente de Campana, Sebastián Abella”, comenzó diciendo la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

“Lxs trabajadorxs municipales de nuestra ciudad hace más de 9 meses no tienen aumento. A pesar de que se firmó un convenio colectivo, el Intendente no solo no lo quiere cumplir, sino que también busca cerrar paritarias por decreto”, añadió.

“Como si eso no alcanzara, asfixia a lxs vecinxs haciendo que paguen tasas del 300% al 600% de aumento porque tienen mayoría de concejalxs de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante”, completó.

 

Comentá la nota