Afirman que se cumple el congelamiento pero faltan productos

Afirman que se cumple el congelamiento pero faltan productos
Pablo Di Scala, titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor, aseguró en Radio Brisas que se está cumpliendo con el congelamiento de precios en los supermercados adheridos al acuerdo pero confirmó que hay faltantes de algunos artículos de la canasta básica.
“Los miércoles y viernes con la ONG Liga de Amas de Casa haremos controles”, informó.

Di Scala precisó que las cadenas de supermercados adheridas en Mar del Plata son Toledo; Jumbo, que abarca Disco, Vea, y DIA%; Cooperativa Obrera y Carrefour. “Los productos que están, están respetando los precios”, indicó.

“Estamos controlando con agrupaciones y la ONG Liga de Amas de Casa los precios, y no hemos tenido inconvenientes y coinciden con los precios del estado”, remarcó al tiempo que confirmó que “hay algunos faltantes de productos, sobre todo de marcas, lo que hace que todavía no podamos ver reflejados los 500 productos de la lista”.

Los consumidores que tengan inconvenientes con los productos congelados deben comunicarse al los teléfonos (0223) 499-6682 // (0223) 499-6667, o vía mail a defensaalconsumidor@mardelplata.gov.ar

Comentá la nota