Afirman que construirán viviendas en el Ruta 3 Sur a familias intrusadas

Afirman que construirán viviendas en el Ruta 3 Sur a familias intrusadas

Un grupo de concejales aseguró que iniciarán las construcciones de viviendas para las familias que sufrieron usurpaciones en el Plan Federal de Viviendas en 2008.

Luego del incidente, se gestionó la entrega de veintiún terrenos en el barrio Ruta 3 Sur para los afectados y restaba la confirmación para levantar las unidades habitacionales. Por el momento, serán diecisiete terrenos en el Barrio Ruta 3 Sur, con trece familias ya confirmadas, pero se indicó que se normalizará el resto a medida que avance el año.

Al término de la misma, los ediles Luis Aramberri, Julio Federico y Martín Garrido especificaron que la primera tanda está garantizada luego de visitar esta mañana a las familias que no contaban con la adjudicación.

"La mayoría prefirió priorizar su terreno que le había tocado originalmente en su barrio, porque por algo lo eligieron ahí debido a que tienen a sus hijos en la escuela del barrio o un familiar. Quedan cuatro terrenos y nos quedó ver a seis o siete familias que por distintas causas no pudimos localizar", planteó

Comentá la nota