Últimas Noticias de Adrián Bellomi (Total : 17 Notas )

“Hasta ahora, los únicos que estamos pagando el ajuste somos los trabajadores”, aseguró el titular de la CGT Chaco

“Hasta ahora, los únicos que estamos pagando el ajuste somos los trabajadores”, aseguró el titular de la CGT Chaco

El secretario General de la CGT Chaco, Andrián Bellomi, ratificó la postura de la central a nivel nacional de “defender los derechos socio laborales que asisten en Argentina” ante los anuncios del presidente electo sobre la paralización de la obra pública, la privatización de empresas públicas, el ajuste estatal y la flexibilización laboral.

Nicolás Slimel, titular de las 62 Organizaciones Peronistas: “Vamos a volver a tener una CGT unida y funcionando”

Nicolás Slimel, titular de las 62 Organizaciones Peronistas: “Vamos a volver a tener una CGT unida y funcionando”

Previo a la elección de la nueva conducción de la CGT, CIUDAD TV dialogó con el flamante presidente de las 62 Organizaciones Peronistas, el diputado justicialista Nicolás Slimel, marco en el que destacó la particularidad del movimiento obrero chaqueño y los ejes que irán fortaleciendo para responder a las demandas puntuales de un sector golpeado. "Buscamos la unidad en la diversidad para que podamos tener una CGT que funcione", aseguró.

Sigue el conflicto con los sanatorios

Lejos de encontrar un entendimiento, los representantes de Atsa dispusieron profundizar la protesta por tiempo indeterminado al no abonarse los salarios adeudados al personal del sanatorio Güemes, que está paralizado por la protesta sindical.

El paro en el Materno Infantil continuará durante fin de semana

Este viernes trascendió la información de que se estaría depositando el dinero adeudado a los trabajadores del sanatorio, no obstante esta operación finalmente no se concretó y el paro continuará por tiempo indeterminado. Adrián Bellomi, delegado de ATSA indicó a Diariochaco que esperan tener novedades el lunes y destacó que mientras tanto continuarán con la misma modalidad de huelga.

El paro del Güemes será hasta el viernes y “la medida podría extenderse a otros sanatorios de la provincia”

El secretario gremial de la delegación local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Adrián Bellomi, señaló a Diario Chaco que la medida de fuerza, que por ahora se circunscribe a un solo sanatorio de Resistencia (Güemes - Materno Infantil), podría extenderse a otras clínicas e incluso a localidades como Quitilipi, ya que la falta de pago de sueldos y en algunos casos de aguinaldos fue generalizada: “Hay 120 familias afectadas sólo en el Güemes, y más de 3000 en toda la provincia”.