Admiten que faltó control en la venta ambulante de alimentos

Lo indicó el secretario de Convivencia Ciudadana, José Fernández, a Cadena 3. Dijo que por el Día del Amigo y el excelente clima, hubo un 40 % más de gente en las plazas de Córdoba.

Desde la Muncipalidad de Córdoba indicaron que este fin de semana, por las celebraciones del Día del Amigo y el excelente clima, hubo un 40 % más de gente en las plazas de la ciudad; pero, admiten que no se pudo controlar la venta ambulante alimentos, que está prohibida.

El secretario de Convivencia Ciudadana, José Fernández, indicó a Cadena 3: “El Día del Amigo fue un éxito, creo que hubo un 40% más que el año pasado, hubo un control estricto, no hubo accidentados ni riñas en boliches”.

“Sumado al partido entre Belgrano y Talleres, no pudimos controlar las plazas, faltó personal”, precisó.

No obstante, aseguró que “los sábados y domingos se controla, para que no se venda ningún tipo de alimento”.

Los Parques Sarmiento, de las Naciones, el Nuevo Kempes, de la Vida, la Ciudad Universitaria, el Paseo del Buen Pastor, la remodelada Costanera del Suquía, y otros espacios verdes fueron el lugar elegido para celebrar la amistad.

Comentá la nota