Acuerdo contra el cyberbullyng

Acuerdo contra el cyberbullyng
El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich y el Observatorio Web firmaron un acuerdo contra la discriminación y el acoso en Internet. Se realizará asesoramiento y capacitación.

Con el objetivo de trabajar contra el cyberbulliyng y otras formas de acoso en la red, el ministro de Educacióón de la Ciudad, Esteban Bullrich y el Observatorio Web firmaron un acuerdo.

El compromiso asumido por el Observatorio Web -que conforman el Congreso Judío Latinoamericano, la DAIA y la AMIA-, es realizar tareas de asesoramiento y capacitación y brindar material a los alumnos y docentes beneficiarios del Plan Sarmiento.

La navegación segura en internet, la defensa de los Derechos Humanos, la lucha contra la discriminación, el ciberbullying y el uso responsable de tecnologías son los principales puntos del acuerdo.

Firmaron el acuerdo además del ministro porteño, Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judio Latinoamericano (CJL), Julio Schlosser, presidente de DAIA y Ralph Thomas Saieg, vicepresidente de AMIA. Diego Marías, director general de Coordinación Legal e institucional del Ministerio y Claudio Presman, secretario del CJL, participaron del encuentro.

Comentá la nota