Acuerdo Bruera – La Cámpora: “No podemos disociar la ciudad del Proyecto Nacional”

Acuerdo Bruera – La Cámpora: “No podemos disociar la ciudad del Proyecto Nacional”

El concejal platense del Frente para La Victoria, Germán Beltrano, aseguró luego del encuentro de Pablo Bruera con dirigentes de La Cámpora que “no podemos disociar la ciudad del Proyecto Nacional” y resaltó: “No tengo dudas que este proyecto va a resultar triunfante”.

Beltrano dialogó con Radio La Plata sobre el encuentro mantenido en el local de Aníbal Gobernador, entre dirigentes del peronismo histórico que apoyan la candidatura a intendente de Pablo Bruera y sectores de La Cámpora que conduce el candidato a primer senador, Martín Alaniz.

“El paraguas de nuestra campaña es la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Pablo (Bruera) Intendente”, dijo Beltrano, y remarcó que “bajo esa consigna nos reunimos ayer. Contamos con la presencia de Bruera como principal orador, la gente del Ateneo Eva Perón y La Cámpora, con Martín Alanís“.

Con respecto a las elecciones generales, luego de que Florencia Saintout y Bruera se hayan enfrentado en las urnas, señaló: “En octubre se pone en juego el proyecto nacional y no podemos disociar la ciudad, tiene que haber una continuidad de las políticas nacionales; y la expresión local de eso es Pablo Bruera, él es el candidato del FpV en La Plata, así lo dijo la interna”.

En cuanto a su campaña en la que buscarán vencer al Frente Cambiemos con Julio Garro a la cabeza, expresó que “hay figuras que necesitan mayor instalación de conocimiento en la ciudadanía pero Pablo llega a todos los ciudadanos por sus dos mandatos, que han cambiado la ciudad, por eso ha sido el candidato más votado de las PASO”.

En cuanto a las acusaciones por ‘campaña sucia’, consideró: “Viene una situación compleja para Octubre. A partir de la denuncia de (Felipe) Solá yo planteé un escenario de descalificación de la oposición, direccionada por los medios masivos y corporativos de desprestigio de la democracia y eso es muy peligroso, porque lo que se intenta lastimar es el proceso electoral”.

La polarización es la tendencia nacional, particularmente no tengo dudas que este proyecto va a resultar triunfante”, concluyó.

Comentá la nota