En un acto multitudinario, Reino cerró su campaña

En un acto multitudinario, Reino cerró su campaña
Fue en la noche del sábado en un Club Ferroviarios colmado. El primer candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, el doctor Esteban Reino habló antes más de 800 personas. "La gente en la calle se nos acerca, nos acompaña, nos dice que le metamos, que sigamos el mismo camino, el de la humildad sin agravios, que acompañemos al intendente y nosotros le vamos a responder de la mejor manera".
“Acá hay un grupo que trabaja, que se capacita, que va a tomar en cuenta a la gestión del ´83, y les aseguro cuando nos toque gobernar en el 2015 vamos a hacer más obra pública. No se dejen engañar que a este pueblo lo gobierna solamente un color político, eso es mentira porque hoy los de ese color político están acá”, enfatizó el candidato. “Esta semana les pido un último esfuerzo y a todos los que se han acercado les agradezco desde lo más profundo de mi corazón

“Nosotros no queremos llegar al 2015 con una comuna destrozada, queremos llegar con una comuna ordenada porque nos va a tocar dirigir, no tengan dudas. Les pido un esfuerzo en serio, que charlen, que lean nuestra propuesta que estamos dispuestos a charlar en cada rincón de Balcarce, vamos a hacer el esfuerzo, vamos a intentar llegar a todos lados pero necesitamos de ustedes, necesitamos la fuerza de todos ustedes y cuando decimos que queremos construir una nueva mayoría es para presidir el Concejo Deliberante, para controlar este gobierno porque a este gobierno hay que controlarlo. Y lo explicábamos en un diario La Vanguardia –en referencia a la nota con el ex intendente Galindo- que a este gobierno le conviene que nuestro partido que es responsable, que es honesto, que va tratando de buscar lo mejor para la sociedad es lo mejor que le puede pasar a este gobierno para que lo controlemos. Para terminar quiero invitarlos a recorrer un camino muy ancho, un camino donde va a haber lugar para todos, vamos a terminar definitivamente con el que “vienen por todo”, nosotros vamos a trabajar para todos, para todas, para todos los balcarceños honestos, para todos los trabajadores, para los empresarios, para los comerciantes, para todos los balcarceños sin distinción, muchísimas gracias”.

Y en el final, Reino, acompañado de todos los integrantes de su lista, exclamó: “Hoy la gente vino convencida a escucharnos. A ver qué proponemos para la ciudad, y es una alegría enorme que nos hayan acompañado. La gente en la calle se nos acerca, nos acompaña, nos dice que le metamos, que sigamos el mismo camino, el de la humildad sin agravios, que acompañemos al intendente y nosotros le vamos a responder de la mejor manera. Creo que las expectativas crecieron después del resultado de las primarias, ojalá se refleja el domingo y mi respeto a todos quienes compiten con nosotros, que sea una jornada tranquila de la democracia y que podamos terminar de la mejor manera posible”, concluyó.

Comentá la nota