Acto de la CCC en apoyo a su candidata en la lista del Frente de Todos de Pilar

Acto de la CCC en apoyo a su candidata en la lista del Frente de Todos de Pilar

En la sede de la CCC "El Campito"  en Manuel Alberti en Pilar se realizó un acto en apoyo a su candidata Liliana Ruiz que integra la Lista del Frente de Todos. La CCC busca sumar más votos y desplegar territorialidad para que entren sus dirigentes al Concejo Deliberante.

Con la presencia de Juan Carlos Alderete (Diputado Nacional del PTP en el Frente de Todos y Coordinador Nacional de la CCC), Santiago Laurent (Candidato a Concejal del FdD), Paula Gonzalez (Candidata del FdT), Daniel Hirch (Candidato a Concejero Escolar), Gabriela Rojas (Candidata a Concejal de CTD- Anibal Verón), Valeria Dominguez (Concejal- Mov Evita), Claudio Fuentes (Pastoral Social), Rochi Belaustegui (Juventud Frente de Todos), Gaston Molina (Alimentación- Lista Celeste y Blanca), Genoveva Godoy (MIJP- PCR) y Yamila Garcia (Juventud CCC).

"!Que nadie quede sin votar!. Este 14 de noviembre está en juego 2 tipos de país y nosotros tenemos que sumar más fuerzas para frenar el paso a la derecha macrista que nos creará condiciones conquista un país, una provincia y un municipio con Tierra- Techo- Trabajo para todos los que habitan el suelo de nuestra patria" decía Liliana Ruiz ante más de mil personas que participaron en el predio de la Corriente Clasista y Combativa.

Comentá la nota