Acompañado por Amondarain, Celi realizó un almuerzo para los militantes del Frente Renovador

Acompañado por Amondarain, Celi realizó un almuerzo para los militantes del Frente Renovador
El concejal electo por el Frente Renovador de Berisso, Ángel Celi, realizó un almuerzo para agasajar a militantes y fiscales que contribuyeron con el triunfo del massismo en las últimas elecciones legislativas.
Del acto participaron el diputado provincial electo, Juan José Amondarain; el concejal electo por Ensenada, Walter Scheffer; el actual edil del ahora bloque Justicialista-Frente Renovador, Gerardo Ridella; además de todos los integrantes de la nómina que logró el primer lugar en el distrito.

En su discurso, Celi agradeció a todos los militantes por el esfuerzo realizado en la campaña. “Festejamos el logro electoral que tuvimos con cada uno de los militantes: aquellos que nos ayudaron con los pasacalles, los que distribuyeron las boletas y quienes hicieron un esfuerzo muy grande para lograr un triunfo importante. El esfuerzo valió la pena, y podemos decir que Massa superó a Insaurralde por más de 16 puntos en el distrito”.

“A nivel local tenemos una enorme satisfacción porque duplicamos los votos respecto al segundo, y estuvimos cerca de triplicar los votos del oficialismo. El Frente para la Victoria -con sus dos listas- no consiguió llegar a los números del Frente Renovador, y esto se lo debemos a la militancia”, sentenció Celi.

Y continuó: “Hicimos una política distinta, diferente, sin agresiones y sin entrar en ningún tipo de confrontación. A todos aquellos que durante la campaña se dedicaron a romper carteles, a difamar, aquellos que durante la campaña electoral trataron de entorpecer la actividad política, para aquellos compañeros que luego de las primarias decidieron estar en otro espacio; a todos les decimos que nosotros somos distintos, queremos construir sin destruir, y las puertas están abiertas. Necesitamos de todos porque es la única forma de hacer política”.

“Así vamos a trabajar porque la única forma de construir es a través del consenso, del diálogo y de la unidad. Agradezco que estén ellos aquí y que muchos otros no estén”, apuntó el dirigente contra el sector de Néstor Juzwa.

Por último, Ángel Celi convocó a todos los sectores para construir un partido más fuerte. “Tenemos que ser abiertos, lograr que la participación del Frente Renovador se vea reflejada como se observó en las legislativas. Tenemos que sumar la mayor cantidad de militantes posibles porque el país, la provincia y los que vivimos en esta ciudad lo necesitamos. La ciudad de Berisso necesita un cambio profundo para ir por el camino del progreso”.

Por otra parte, el diputado provincial electo, Juan José Amondarain, resaltó el triunfo del massismo de la ciudad. “En Berisso pasó algo extraordinario. En la ciudad, el trabajo, la seriedad, la humildad y el acompañamiento de todos hizo que se plasme una victoria de características fenomenales”.

“Esto significa que estamos transitando un camino que terminará solamente de una manera, con el triunfo en el 2015. Trabajamos en la génesis de una fuerza política que vino a cambiar a la Argentina, y el primer paso de transformación ya lo dio. El segundo paso es el que vamos a dar al 2015, y estoy seguro que si continuamos el trabajo de esta misma manera, vamos tener la posibilidad de llevar al liderazgo nacional a un dirigente que cambiará la historia de nuestro país: que es Sergio Massa”.

Además, Amondarain invitó a los militantes a continuar el camino de construcción nacional que encabeza el Frente Renovador. “Todos vamos a trabajar para fortalecer el espacio, pero los que más tienen que estar comprometidos son los diputados, concejales y consejeros escolares electos del Frente Renovador. Por una razón, porque Sergio Massa a partir del triunfo comenzó a recorrer la Argentina y nosotros tenemos que ser la vidriera en cada uno de los distritos de un partido en crecimiento”.

Por último, el diputado provincial electo manifestó: “La gente depositó su confianza para cambiar la ciudad, la provincia y el país, y tenemos que estar a la altura de las circunstancias de quien será el presidente de los argentinos en el 2015”.

Comentá la nota