Achával retomó la agenda tras el alta de Covid

Achával retomó la agenda tras el alta de Covid

El intendente volvió a la presencialidad, aunque mantiene los cuidados establecidos por el protocolo. Cursó la enfermedad con síntomas leves.

El intendente Federico Achával retomó este lunes su agenda de trabajo presencial, luego de completar el periodo de aislamiento por Covid, se informó oficialmente.

“Ya volvió y continúa con las actividades normalmente. Durante los próximos tres días mantendrá la precaución tal como lo indica el protocolo”, informaron a El Diario fuentes municipales.

Achával había informado públicamente su resultado positivo el lunes de la semana pasada, tras realizarse un testeo. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, @FedericoAchaval, donde aclaró que se encontraba “bien” y “cumpliendo aislamiento”, al tiempo que recomendó “seguir cuidándose” a la población.

“Quería contarles que luego de realizarme un testeo, di positivo de Covid-19. Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento. ¡A seguir cuidándose!”, posteó el jefe comunal poco antes de las 16 del lunes pasado.

Según pudo saber El Diario, transitó la enfermedad con fiebre y síntomas leves, pero sin complicaciones.

Esta fue la primera vez que el jefe comunal dio positivo para coronavirus en los dos años que lleva la pandemia.

Comentá la nota