"Acero" Cali: "Scioli tiene la capacidad para continuar el modelo"

El luchador de kickboxing y precandidato a Intendente de Escobar participó de una clínica sobre artes marciales en Berisso. Aprovechó la oportunidad para hablar de política y ratificar su pertenencia al sciolismo.

El deportista y precandidato a Intendente de Escobar, Jorge "Acero" Cali, visitó Berisso en el marco de una clínica de artes marciales que se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal.

Sobre el evento, el luchador de kickboxing aseguró al portal RealPolitik que "el deporte es salud y sacar a unchico de la calle es una prioridad. Cualquier actividad deportiva que se haga es una prioridad". 

De cara a las Elecciones 2015, Cali habló de política y respaldó la candidatura de Daniel Scioli a Presidente. Aseguró que el Gobernador "tiene las herramientas y lacapacidad para la continuidad del modelo y profundizar el cambio en nuestro país". Además, aseguró que "estamos conformes de que nos abra la puerta a los nuevos".

Consultado sobre sus aspiraciones a la intendencia de Escobar, Cali aseguró que a la ciudad "le falta todo, por eso creemos que necesita un cambio", y añadió: "Estamos trabajando mucho con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, e intentamos hacer llegar la necesidad de la gente a quienes hoy están administrando de mala manera la ciudad".

Comentá la nota