El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el senador nacional (MPN) Guillermo Pereyra, intercambiaron información y opiniones sobre la actualidad política, y más especialmente, sobre la energética, este martes.
“Ambos dirigentes coincidieron en que es necesario sostener un clima de respeto a las empresas y a las condiciones laborales de los trabajadores como garantía de paz social”, se informó al cabo de la charla.
También se informó que “expresaron conveniente trabajar desde sus distintos ámbitos para alcanzar la previsibilidad jurídica necesaria, y procurar políticas de Estado a largo plazo que favorezcan la llegada de nuevas inversiones”.
Tanto Macri como Pereyra remarcaron “el valor institucional del diálogo mediante encuentros de esta naturaleza”. Dijeron que se reunirán “cada vez que sea necesario”.
Desde los tiempos de la campaña presidencial de Jorge Sobisch que Macri no estaba tan cerca de un dirigente del MPN.



Comentá la nota