“Acción Marplatense no quiere elegir al Defensor del Pueblo titular”

“Acción Marplatense no quiere elegir al Defensor del Pueblo titular”
“Una vez más, la indefinición del Intendente Pulti se vio reflejada a través de las excusas dilatorias y discursos sin sentido Acción Marplatense”, dijo el concejal Nicolás Maiorano (UCR).

Como era de esperar los distintos bloques políticos dieron su postura pública en torno a la elección del Defensor del Pueblo titular, tras un nuevo fracaso durante la sesión extraordinaria de este martes.

“Una vez más, la indefinición del Intendente Gustavo Pulti, respecto a este tema se vio reflejada a través de las excusas dilatorias y los discursos sin sentido de toda la bancada de Acción Marplatense presidida por el Concejal Diego Monti, que solo se dedicó a esquivar el tema”, dijo al respecto el presidente de la bancada radical Nicolás Maiorano.

Sobre el tema destacó también que “es preocupante que al Bloque Pultista no le interese designar a los funcionarios y ante la indefinición de su jefe político busquen modificar una ordenanza que es exclusivamente del funcionamiento de la Defensoría intentando que esta le sea funcional a su Gobierno y no cumpla con su misión de controlar las acciones del Municipio”, concluyó.

Comentá la nota