Accastello: “Los cordobeses piden un cambio dirigencial y de gestión”

Accastello: “Los cordobeses piden un cambio dirigencial y de gestión”

El binomio que competirá por la gobernación de la provincia por el Frente “Córdoba Podemos” recorrió los barrios Villa La Tela, 1º de Diciembre, San Roque y Las Violetas. Durante el encuentro con los vecinos, Accastello manifestó: “Estamos convencidos que está cerca el inicio del proceso de la transformación”.

El binomio que competirá por la gobernación de la provincia por el Frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura; encabezaron ayer una caravana por la seccional 11 de la ciudad de Córdoba.

La fórmula recorrió los barrios Villa La Tela, 1º de Diciembre, San Roque y Las Violetas, donde fueron recibidos por integrantes de la comunidad boliviana y compatriotas jujeñosque allí residen.

Durante el recorrido, Accastello y Buenaventura escucharon a los vecinos y les plantearon sus principales propuestas de Gobierno, tales como la creación del Pro.Cre.Ar Córdoba, la derogación de la figura del merodeo del Código de Faltas y un abordaje integral de la inseguridad desde una perspectiva humana.

Durante el encuentro con los vecinos, Accastello manifestó: “Continuaremos escuchando a todos los ciudadanos de la provincia porque estamos convencidos que está cerca el inicio del proceso de la transformación y vamos a lograrla juntos. Los cordobeses piden un cambio dirigencial y de gestión”.

Al culminar la actividad, el villamariense señaló que “la ceremonia de mistura y chaya revaloriza su cultura y nos transmitieron una fuerte energía renovadora que nos estimula a seguir recorriendo con espíritu propositivo cada rincón de Córdoba, para escuchar las voces de todos y llevar adelante el único cambio posible: la transformación”.

Comentá la nota