Se acabaron los rancheríos

Se acabaron los rancheríos
Así lo aseveró el vicepresidente de la Nación, Amado Bodou en su arribo a la provincia. Comentó que “hemos visto gran cantidad de barrios nuevos con casas que se entregaron” y destacó el “el cariño de los riojanos y las riojanas que nos acompañan y estar cerca de la Presidenta. Todavía no nos fuimos y ya pensamos estar de vuelta en esta Rioja productiva” señaló Boudou.
El vicepresidente Amado Boudou manifestó que “vine a La Rioja para estar con el pueblo, se hace un esfuerzo muy grande entre el gobierno nacional y provincial. Se erradicó con los ranchos que eran una precarización histórica en La Rioja, hoy entregamos 50 viviendas más” detalló.

Además destacó que “el gobernador trabaja mucho” y que la entrega de viviendas de este lunes en La Rioja, “es el trabajo en conjunto para que las soluciones lleguen a los que más necesiten”.

En este sentido recordó que “La Rioja es la única provincia de Argentina donde todos los alumnos del nivel primario y secundario tienen una computadora propia. La provincia tiene una empresa de internet con una muy buena conectividad” señaló.

Boudou también recordó al ex presidente Néstor Kirchner, “Néstor está en el legado y en el amor del pueblo” y manifestó que “la Presidenta conduce este país con mucha fortaleza y sentimiento”.

Comentá la nota