Los integrantes del jurado conformado contra el fiscal Carlos Salinas resolvieron, de manera informal, abrir el jury contra el funcionario por su actuación en el caso Sofía Viale. No se unificará el proceso con los jurys a Alejandro Gilardenghi y Héctor Aberásturi
En la reunión, resolvieron que no se unifique la denuncia contra Salinas con la presentación contra los fiscales Alejandro Ghilardengui y Héctor Aberásturi, otros dos fiscales que actuaron en el caso y que fueron denunciados por mal desempeño.
Pero además resolvieron, en las conversaciones informales, abrir el jury contra Salinas. El fiscal tendrá que declarar nuevamente. El voto de los integrantes del jury se conocerá el miércoles 22 de mayo.

Comentá la nota