El PRO abrió la unidad básica más grande de la Ciudad, en la Comuna 9. Estuvieron María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo y un grupo tocó "La Gran Bestia PRO", un tema dirigido al legislador Roberto Quattromano.
El local de 400 metros cuadrados contó con la presencia de casi todos los legisladores porteños, el ministro de Gobierno, Emilio Monzo y centenares de militantes.
Bajo el slogan "Hagamos futuro. Hagámoslo juntos", Ritondo y Quattromano propusieron juntar a sus militantes para trabajar desde los barrios en pos del proyecto político que impulsa a Mauricio Macri 2015.
Cuando el acto terminó sonó la canción dedicada al legislador Quattromano “La gran Bestia PRO”, compuesta por la agrupación Rockeros con Roberto , mientras todos cantaban el estribillo del tema disfrutaron de un show de fuegos artificiales a pasitos de la General Paz




Comentá la nota