Abren causa por juego y sospechan que había connivencia con policías

El presidente del deliberativo, Roberto Freccero, tuvo la destacable decisión de realizar la denuncia y acompañar a la Policía a un procedimiento en una vivienda, donde secuestraron equipamiento, abriéndose una causa por juego clandestino. En el procedimiento, se habría dejado al descubierto una aparente complicidad entre un sector de la cúpula policial con ese sitio de apuestas.
Freccero contó que empezó la recorrida con la secretaria de Gobierno Julieta Masagué... luego fui a la Comisaría e hi-ce la denuncia personalmente”. Afirmó, además, que los telé-fonos celulares de la intendente Victoria Borrego, la secretaria de Gobierno Julieta Masagué y el suyo “estaban pinchados“, y quienes realizaban juego clandestino “se enteraban y estaban alertas de un posible operativo”. Tras la valiente actitud, ahora dice tener “miedo” y que solicitará licencia como titular del cuerpo.

El suceso sumó material para las autoridades policiales, últimamente en foco por la escalada de robos en la ciudad de 25 de Mayo, que trasuntaron en una sesión extraordinaria del HCD, que en pleno efectuó una resolución reclamando al Ministerio de Seguridad accionar y respuestas en cuestiones de inseguridad, drogadicción, nocturnidad y juego clandestino.

Comentá la nota