Un abrazo llamativo: mirá qué político estuvo con Uñac y Frigerio

Un abrazo llamativo: mirá qué político estuvo con Uñac y Frigerio

Albardón fue escenario del encuentro de varios colores políticos durante la visita del Ministro del Interior. Entrá y entérate quiénes y de qué partidos estuvieron en la inauguración de viviendas.

Este jueves se notó el cambio en el escenario político sanjuanino, con la llegada de un gobierno nacional de diferente color al provincial, en el acto de inauguración de viviendas de Albardón estuvieron juntas las 3 fuerzas políticas más fuertes de la provincia. En la foto que ilustra esta nota se puede ver esto, ya que junto a Uñac, del FpV, está el ministro PRO Rogelio Frigerio y el líder de Compromiso por San Juan, Roberto Basualdo. 

Aunque no participó del acto formal, el senador Basualdo habló con el Gobernador y con el Ministro del Interior luego y tuvieron un breve intercambio amistoso. Incluso el mandatario provincial saludó al opositor durante su discurso antes de entregar las llaves de las viviendas. 

 Además, hubo otros referentes mezclados entre los vecinos de Albardón, como la ex candidata PRO Gimena Martinazo y el diputado provincial basualdista César Aguilar. Todos ellos estuvieron codo a codo con referentes del FpV como el Vicegobernador Marcelo Lima y el intendente albardonero Juan Carlos Abarca. 

Comentá la nota